Fortunato Villa Cabrera

Obituary of Fortunato Villa Cabrera

Fortunato Villa Cabrera Nacio el 11 de Junio de 1958 en Puebla Mexico hijo de Rosendo Villa y Dionisia Cabrera. Fortunato fue el segundo de 9 hijos.

Fortunato entro al servicio militar en una temprana edad. Cuando salió del servicio militar Fortunato decidio venir a los Estados Unidos buscando un mejor futuro para el sus padres y hermanos.

Fortunato conoció a la señora Angela Martinez en el 1990 y se casaron en el 1995. Fortunato no solo fue un buen esposo para la señora Angela pero también fue un hombre ejemplar y tomó la responsabilidad de padre para Meliza Martinez y Luis Cedeño. En el 1998 nació el primer hijo de Fortunato, Moisés E Villa. Fortunato hacia cualquier cosa por su hijo y lo complacía en lo que pidiera el Niño. También complacía a los 6 nietos y 4 vis nietos.

Fortunato era un hombre de un corazón grande y muy humilde. El ayudaba al que nesecitara sea con dinero, comida o un ride al destino que se nesecitara. Su humildad, tranquilidad lo hacia unico. Gracias Dios por averno prestado a esa alma tan especial para su familia y amistades.

Familiares y amigos están invitados al velorio y funeral el viernes 8 de marzo de 2024 de 9 a 11 a.m. en la Catedral St. Joseph Pro, 2907 Federal Street en Camden. La misa de Christian Entierro se celebrará a las 11 horas. Seguirá el entierro en el cementerio de Arlington en Pennsauken

Salmo 23 1-6

El señor es mi pastor y nada me faltara. En verdes pastos me hace descansar y me guía junto a arroyos tranquilos. Me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sedas de justicia por amor a su nombre. Aun cuando atraviese el negro valle de la muerte, no tendré miedo, pues tu iras siempre muy junto a mi. Tu vara de pastor y tu cayado me protegen y me dan seguridad. Prepararas un banquete para mi en presencia de mis enemigos. Me recibes como invitado tuyo, ungiendo con tu perfume mi cabeza. Mi copa rebosa de bendiciones. Tu bondad e inagotable generosidad me acompañaran toda la vida, y después viviré en tu casa para siempre.

Friday
8
March

Final Resting Place

Friday, March 8, 2024
Arlington Cemetery
1620 Cove Road
Pennsauken, New Jersey, United States
Friday
8
March

Visitation at Main Service

9:00 am - 11:00 am
Friday, March 8, 2024
St. Joseph Pro-Cathedral
2907 Federal St.
Camden, New Jersey, United States
Friday
8
March

Mass

11:00 am
Friday, March 8, 2024
St. Joseph Pro-Cathedral
2907 Federal St.
Camden, New Jersey, United States
Share Your Memory of
Fortunato